Altran lanza nuevos terminales en cristal: Omán y Kabul
La colección Varadero de Altran Solutions no para de crecer. Por norma general, las empresas del mercado de las barras de cortina tienen un máximo de 7 diseños por colección. Sin embargo, con estos dos nuevos terminales, esta empresa fabricante valenciana cuenta ya con 13 sistemas, todos ellos disponibles en 5 acabados diferentes, lo que supone un total de 65 combinaciones posibles a escoger en una única colección: la colección Varadero.

Omán y Kabul están diseñados en cristal de alta gama y cuentan con una peana de zamac. Ambos terminales o piñas –como también se les denomina en el argot del sector– están disponibles en 5 acabados diferentes: blanco, cuero brillo, cuero mate, acero y plata satinada. Esto aumenta sus posibilidades decorativas puesto que no sólo se pueden emplear dentro de la colección de barras de cortina Varadero, sino que también se pueden combinar con otras colecciones como Infinity o Cavallier.

Estos nuevos sistemas tienen un precio inferior a los terminales de la Colección Infinity Vanity desarrollada por Altran para sus barras de acero al carbono, donde emplea cristales originales de Swarovski, caracterizados por su gran pureza y calidad extrema. Los terminales Omán y Kabul son, por tanto, una buena opción decorativa para todos aquellos clientes que busquen combinar cristal y metal –idea en la que se basa el Infinity Vanity– pero que cuenten con un presupuesto mucho menor. Así, la compañía acerca la calidad y el ‘lujo’ a un precio más asequible para sus clientes a través de su colección Varadero.