Klaes presenta la nueva versión 7.9
La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG fue fundada en 1983 por Horst Klaes en Rosenheim (Alemania) y actualmente tiene su sede central en Bad Neuenahr-Ahrweiler (Alemania). Con 220 operarios, un software traducido a 26 idiomas y más de 7.000 clientes con cerca de 35.000 licencias en más de 50 países, la firma tiene una posición puntera en todo el mundo en software para ventanas, verandas, cortinas de cristal, techos y fachadas o muros cortina.
La posición de referencia en el mercado de Klaes también se aprecia en otros aspectos, como la constante evolución de su software y la determinación de nuevos objetivos para el futuro del sector. Esto hace que sus clientes estén muy avanzados en tecnología y procesamientos, lo cual a su vez les proporciona grandes ventajas respeto a su posicionamiento en el mercado.
Generar presupuestos de forma rápida y con un diseño convincente, generar pedidos, indicar fechas de entrega reales, pedidos de material optimizados, producir de forma “transparente”, entrega eficiente y facturar proyectos de forma profesional. Esto son desafíos importantes a los cuales se debe enfrentar en su día a día cada fabricante de ventanas. Desafíos que en multitud de ocasiones se deben realizar por diferentes operarios de varios departamentos, para los cuales es de gran importancia saber qué está ya realizado o sigue pendiente. Sin la ayuda de un software profesional, estos desafíos son difícilmente realizables y además pueden influir enormemente en la “salud” de la empresa. La nueva versión de Klaes 7.9 dispone de una plataforma que brinda una solución muy adecuada, con la cual se pueden optimizar todos los apartados de la empresa.
La ventana es hoy en día un producto muy complejo con altas exigencias para las empresas. Organización de producción, “workflows”, distribución de información y “controlling” son requisitos que deben ser altamente flexibles y, al mismo tiempo, ser procesos seguros. Con la nueva versión de Klaes 7.9 se tienen todas las opciones para poder realizar estas metas, independientemente de si se trata de relaciones con clientes, controlar el apartado de ventas, mantener unidos a los comerciales o para mantener el control de máquinas y producir de forma eficaz. Klaes 7.9 supera las altas exigencias de cada carpintería de ventanas. Todas las zonas de la empresa se pueden unir e interrelacionar. “Una ergonomía perfecta y una flexibilidad máxima le aseguran una productividad excelente y por consiguiente un crecimiento continuo”, aseguran desde Klaes.
Soluciones para todo tipo de empresa
Klaes ofrece una solución adaptada y personalizada a todo tamaño de empresa, desde la pequeña tienda, pasando por la empresa mediana hasta la producción industrial. La fluida colaboración con las empresas suministradoras de perfiles y herrajes permite brindar a los clientes de Klaes de un servicio integral. “En definitiva: ¡Klaes es la mejor opción para organizar una empresa!”, manifiestan desde la propia firma.