Kolibrie, la nueva sombrilla de KE
Kolibrie es la nueva vela de protección solar de KE que, definida por la empresa por su versatilidad y practicidad, contribuye a la ampliación de su gama de productos.
Diseñada con un único mástil de sujeción fabricado en acero inox, esta nueva sombrilla se puede orientar a 360º gracias a los rodamientos de la base. Su movimiento puede ser manual o motorizado –con opción adicional de motorización con protección al viento– que, en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente. Respecto a sus dimensiones, el producto está disponible en 320 x 320 cm y en 380 x 380 cm.

Realizada en Dacron, el tejido de poliéster con hilo trenzado característico de las velas de las embarcaciones, Kolibrie tiene también una alta resistencia al desgaste, a los agentes atmosféricos y a la salinidad, características que lo convierten en un producto adecuado para los establecimientos balnearios y marinos. Además, la utilización en toda la estructura de materiales típicamente usados en el sector náutico hace que Kolibrie se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, aumentando así el rendimiento de la inversión.
KE lanza con Kolibrie un nuevo modo de proteger los espacios exteriores para vivir al aire libre “gracias a su elegante estética y a la calidad de los materiales”.