Las lonas de Recasens contribuyen al confort del usuario atendiendo a criterios visuales y térmicos
Etiqueta RECacril, sinónimo de calidad y garantía
Independientemente del toldo seleccionado, existe un elemento común para todos ellos, la lona. Este singular elemento es el que realmente tiene el papel más importante por lo que a la protección y control solar se refiere, por tanto, se debe estar seguro de que en la elección, no sólo el herraje debe ser de máxima calidad, resistencia y con un alto valor estético, sino que, y además, la lona o tejido que lo configura, debe ser la más adecuada para garantizar una correcta y segura protección frente a los nocivos rayos del sol.
Las lonas RECacril de la marca Recasens inciden directamente sobre las sensaciones de confort respondiendo a 2 criterios, el visual y el térmico, parámetros relacionados directamente con el tipo, material y el color del tejido seleccionado. En función de estos valores se reducirá en mayor o menor grado los contrastes de intensidad luminosa en el campo de visión, al mismo tiempo que se limitarán las necesidades de refrigeración del interior del edificio, por tanto, se actuará directamente sobre la gestión y mejora energética de la vivienda.
Recasens pone a disposición para todos sus clientes la etiqueta de Garantía RECacril. Este distintivo ayuda a diferenciar las lonas de Recasens de otros tejidos similares que no tienen las mismas prestaciones.
Con la etiqueta de Garantía RECacril, la firma pone al servicio de sus clientes un mundo de soluciones que hace de estas lonas una gran elección para la confección de toldos y artículos de protección solar de exterior por todos los beneficios que aportan:
- Polivalentes. Las lonas RECacril permiten ser utilizadas en las diversas aplicaciones diseñadas para instalar en balcones y terrazas.
- Solidez de color. La lona no pierde el color con el tiempo por el efecto solar gracias a la utilización de fibra acrílica 100% tintada en masa.
- Protección avanzada Infinity. Revestimiento permanente que protege frente a la acumulación de la suciedad y ante los agentes atmosféricos, proporcionando una excelente repelencia al agua y al aceite.
- No encogen ni deforman. Mantienen sus dimensiones originales cuando se someten a cambios de temperatura y humedad, evitando así la formación de bolsas o encogimientos no deseados.
- Protección solar superior. Su especial construcción junto con la calidad de sus fibras permite bloquear hasta el 90% de los rayos dañinos del sol, reduciendo el calor y el deslumbramiento.
- Producto ecológico. Certificados con el sello Oeko-Tex Standard 100, lo que implica que ninguna de las lonas contienen sustancias cancerígenas, componentes volátiles y no suponen ningún peligro para las personas o para el medio ambiente.
- Limpieza y mantenimiento. Lonas de fácil limpieza y mantenimiento, pudiendo eliminar la mayor parte del polvo con la ayuda de un cepillo suave y secando las salpicaduras si se producen.
- Garantizados para durar. Materias primas de primera calidad junto con los procesos de control de calidad más rigurosos, confieren a las lonas Recasens inmejorables prestaciones de solidez a la luz y a la intemperie.