Pérgola bioclimática Kanopée de Kawneer
Esta nueva pérgola de Kawneer ofrece un amplio abanico de posibilidades para proyectos tanto de viviendas particulares, como de hostelería y restauración, sector este último para el que las pérgolas bioclimáticas resultan especialmente útiles y eficaces.
Adaptada para todo tipo de proyectos (vivienda individual o colectiva, hostelería o restauración), y tanto para construcción nueva como para renovación, las nuevas lamas de la pérgola Kanopée siguen protegiendo del sol y el mal tiempo. Su estética más refinada no ha impedido que siga contando con las mismas elevadas prestaciones y continúe siendo igual de robusta gracias a los elementos de aluminio y acero inoxidable que la componen. Lista para instalar, se adapta a configuraciones múltiples: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes.
Con una estética más depurada y cuidada, esta nueva pérgola ha sido diseñada para ser instalada en las zonas más expuestas al sol. La capacidad de orientar de forma motorizada sus nuevas lamas garantiza un mejor confort térmico al evitar el recalentamiento de las fachadas, sobre todo en los meses de más calor. A su vez asegura la adecuada ventilación natural de los espacios en los que se instala.
Todas las pérgolas Kanopée permiten una proyección hacia el exterior de unos 7x4.5 metros, consiguiendo con ellas adaptar y hacer mucho más confortable las zonas al aire libre, como terrazas y jardines, en cualquier época y estación del año. Gracias a ellas se gana terreno y espacio habitable a pesar del calor y también del frío.
Además, estas pérgolas también son una pieza clave dentro de la estética visual de las fachadas y exteriores, a los que se adaptan sin problemas gracias a su variedad de diseños y acabados. Quedan completamente integradas en la estética mejorando el valor del patrimonio inmobiliario en edificaciones nuevas como rehabilitadas.