La equipación que se les ha proporcionado consta de pantalones, polos, chalecos, abrigos, buffs y gorros
Alma Carraovejas apuesta por el vestuario laboral de Ternua Workwear
Redacción Interempresas18/05/2023
La marca de equipamiento laboral técnico y sostenible para empresas y organizaciones comprometidas, Ternua Workwear, ha sido la elegida por Alma Carraovejas para vestir a su equipo, repartido entre sus diferentes bodegas y proyectos: Pago de Carraovejas, Ossian Vides y Vinos, Restaurante Ambivium, Milsetentayseis, Viña Meín - Emilio Rojo, Aiurri, Marañones y Fundación Cultura Líquida.
Ambas organizaciones comparten una visión de compromiso con sus proveedores que va más allá del negocio, siguiendo una filosofía común que busca poner en el centro a las personas, construyendo relaciones de largo plazo, duraderas y que aporten un verdadero valor añadido, para dejar así un legado único a las siguientes generaciones. “Somos dos piezas de puzzle que encajamos a la perfección”, señalan desde la marca de equipamiento laboral.
En este sentido, Ternua Workwear protegerá a las personas de Alma Carraovejas en su rutina laboral, sobre todo, en su trabajo a la intemperie en los viñedos, haciendo frente a las condiciones meteorológicas cambiantes del exterior como son el frío, la lluvia o el viento. La equipación que se les ha proporcionado consta de pantalones, polos, chalecos, abrigos, buffs y gorros. Todas ellas prendas de altas prestaciones técnicas elaboradas con tejidos reciclados o sostenibles, algunas de ellas monomaterial, lo que facilita su reciclaje posterior y fomenta la economía circular al mismo tiempo. Asimismo, las capas externas llevan tratamiento de repelencia al agua PFC free, es decir, que no contienen sustancias nocivas para la naturaleza. Como detalle por parte de Alma Carraovejas, las prendas superiores están personalizadas y llevan el nombre de las personas que las visten.
A día de hoy, dentro de la cartera de clientes de la marca, se encuentran Emergencias de Osakidetza, el grupo de Parajes Naturales de Interés General de la Generalitat de Catalunya, la red Ekoetxea, conformada por los centros ambientales del País Vasco y gestionada por el Gobierno Vasco a través de la sociedad pública Ihobe, o la empresa atunera Tri Marine Group, entre otros.
Todos ellos, clientes que tienen las mismas señas de identidad de Ternua Workwear, como son el know how, la credibilidad, la apuesta por la innovación sostenible y el espíritu outdoor, este último de gran relevancia ya que la mayoría de las personas de las organizaciones a las que viste la marca trabajan mucha parte de su tiempo en el exterior a la intemperie.
Empresas o entidades relacionadas