Panter cuida de la salud en el trabajo con Dauris Sporty S3 Negro ESD, las nuevas botas de seguridad
Panter ha hecho posible unas botas de seguridad ultrarresistentes y antifatiga. Su nombre es Dauris Sporty S3 Negro ESD y esta novedad integra las últimas innovaciones desarrolladas por Panter y aplicadas a su calzado de seguridad, como por ejemplo la tecnología Armotex con tejido Putek que ofrece una gran resistencia a la abrasión (10 veces más resistente que cualquier material de alto rendimiento en condiciones extremas), lo cual se traduce en una larga vida útil del calzado.
Este modelo se encuentra dentro de la nueva línea de calzado de seguridad de Panter, Sporty. Esta gama destaca por su comodidad y bienestar. Han obtenido los sellos Comfort y Functional otorgados por Inescop, garantizando así la comodidad y funcionalidad del calzado. Gran parte de ese confort radica en la suela de poliuretano de doble densidad, ligera, flexible, resistente y antideslizante (SRC) que incorporan los modelos de esta gama. Aporta más del 75% de retorno de energía en el talón.
Así mismo, Panter incorpora en Dauris Sporty S3 Negro ESD materiales respetuosos con la naturaleza, en línea con su compromiso social y medioambiental. Este modelo integra una plantilla interior anatómica 100% ecológica y reciclable, extraíble, antibacterias, antiestática ESD y antihongos. Por otro lado, cuenta con el certificado Oeko-TEX que garantiza una confección exenta de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente.
Además de la salud de las personas, también es muy importante la salud del planeta, por eso todos los calzados de Panter son reciclables.
El calzado también se recicla: Panter lo hace posible
Tomar conciencia y responsabilidad de nuestro impacto sobre el medioambiente y aplicar medidas encaminadas a minimizar la contaminación, son hoy en día un aspecto importante. En este sentido, Panter, está ganando terreno en su apuesta por la sostenibilidad y este año ha dado un importante paso adelante con ‘Recicla Panter’, una innovadora iniciativa de economía circular, pionera en su sector, que permite recuperar los residuos de calzado al final de su vida útil, para transformarlos en valiosa materia secundaria y volver a fabricar nuevo calzado u otros productos con un menor impacto medioambiental.