El calzado de seguridad y ocupacional de la marca Dunlop, comercializada por Kibera, está cuidadosamente diseñado y desarrollado para adaptarse a la forma del pie y al movimiento
Dunlop presenta las nuevas líneas de calzado profesional Storm y T-Max y amplía la gama Flying Luka
En este caso, el calzado adecuado y obligatorio será el que incluya puntera resistente al impacto; fabricado con materiales como el composite que aporta al calzado la fuerza y resistencia necesaria en la puntera para resistir la compresión directa y los impactos. Todo eso mientras prevalece la seguridad, la ergonomía, la movilidad y la comodidad.
El calzado de seguridad y ocupacional de la marca Dunlop, además de estar fabricado de acuerdo con las normativas ISO EN 345:2011 e ISO EN 347:2012 está cuidadosamente diseñado y desarrollado para adaptarse a la forma del pie y al movimiento, proporcionando de este modo no solo protección si no también comodidad.
Ahora, Dunlop presenta dos nuevas líneas de calzado —Storm y T-Max— e incorpora un nuevo modelo dentro la línea Flying Luka.
El Fly-Knit es un tejido de vanguardia bajo en carbono, respetuoso con el medio ambiente, ligero, transpirable con mejor permeabilidad al aire, que ofrece sujeción y elasticidad. Está hecho de filamentos de hilo livianos pero fuertes, que se han tejido en la parte superior de una pieza, anclando el pie a la plataforma del zapato. A partir de octubre están disponibles dos modelos: negro combinado con rojo y azul marino combinado con verde.
Para terminar con las novedades, Dunlop presenta la última incorporación a la línea de calzado Flying Luka ya existente, que amplía su rango de colores incorporando el color azul marino.
Cabe recordar que el calzado correspondiente a la línea Flying Luka es un zapato de piel de ante S3, hidrorepelente con puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil antiperforación y con absorción del impacto en el talón, con certificación anti-deslizante SRC. Es un zapato ligero, flexible y antimagnético; libre de metal. Su suela, de la línea Mónaco de Dunlop, está elaborada con EVA más goma. Además, es antiestático, HRO resistente a altas temperaturas (hasta 300 °C) y a los hidrocarburos. Ya disponible desde setiembre de 2022.
Para más información contactar en info@kibera.es