Con la Optimización ‘ONE-T’, Mafepe repone solo el guante que se rompe, no el par
La mejor protección en soldadura para el presente y futuro: Uro y Aneto
En la protección de las manos, cabeza y cuerpo, frente a riesgos por trabajos en soldadura y afines, Mafepe dispone de productos con altos niveles de protección para vestir y proteger perfectamente al soldador.
Guantes Uro y prendas Aneto para protección en trabajos de soldadura.
Optimización ‘ONE-T’
La variedad de guantes Uro permite cubrir diferentes tipos de soldaduras, desde microsoldaduras con alta desteridad, a TIG y electrodos, con la mejor propuesta del mercado (posventa): se repone solamente el guante que se rompe, no el par. Esta sustitución se denomina, como no puede ser de otra manera: Optimización ‘ONE-T’ del producto. “Desde Mafepe trabajamos para prolongar la vida útil de nuestros guantes”, explican desde la empresa aragonesa.
Durante varias décadas, Mafepe ha fabricado las prendas Aneto con tejidos contrastados en el mercado, por su calidad, protecciones y confección, siendo el principal argumento el tratamiento retardante con fórmula magistral que incorporan, y que hace que su vida útil sea muy prolongada en el tiempo.
Reseña de Mafepe a sus clientes
“Gracias a nuestros clientes por su confianza:
Queremos agradecer a nuestros clientes y usuarios, en estos momentos aún complicados a causa de la pandemia, que sigan depositando su confianza en Mafepe y que valoren y reconozcan nuestras marcas de protección Uro, en guantes, y Aneto, en prendas.
Ante situaciones tan complejas como las actuales, todos pensamos que se precisan aplicar soluciones especiales que, para anteriores ‘ciclos o frenos expansivos fueron efectivos’.
En Mafepe nos comprometemos con Uds. en mantener los mismos conceptos que nos han llevado, por calidad, servicio y economía, durante 50 años a la posición que nos encontramos y de Uds. escucharles cuantas sugerencias nos aporten para mejorarnos.
Cuando sabes lo que quieres, sabes dónde encontrarlo”.