El equipo de Moto3 patrocinado por J’hayber Works culmina su participación en el Circuit de Catalunya sin podio pero con actitud
Sin podio, pero con mucha actitud; así fue la tercera carrera de Moto3 del equipo patrocinado por J’hayber Works el pasado fin de semana. Los pilotos David Salvador, Nicola Carraro y Raffaele Fusco, estuvieron en el Circuit de Catalunya preparados para darlo todo, pero el equipo de TM Racing tuvo diversos altibajos que hicieron que finalmente no se alcanzara el podio.
En la primera carrera, después de la warm up lap y antes de la entrada a meta, la moto del piloto español se paró. Hubo una rotura de motor y esto provocó que tuviese que ver la carrera desde el Box.
Durante la segunda carrera todo iba bien, el piloto se encontraba en una posición muy buena, con opciones de pódium. Sin embargo, uno de los pilotos sufrió un accidente y provocó que David Salvador quedase descolgado del grupo. No obstante, logró alcanzarlos durante la última vuelta gracias a su esfuerzo constante. Esta vez no consiguió una posición en el podio, pero terminó la carrera en el 8º puesto y 4º en la clasificación general.
Raffaele Fusco (nº69) y Nicola Carraro (nº10).
Nicola Carraro, sin embargo, pudo completar la carrera sin imprevistos y esto le hizo subir de posiciones en el ranking, llegando a alcanzar la posición nº 25 en la primera carrera y el 12º en la segunda.
Los jóvenes pilotos son un ejemplo de superación y esfuerzo constante en la búsqueda de alcanzar el pódium, cuyas posibilidades, se multiplican en cada carrera.
Equipo TM Racing patrocinado por J’hayber Works.