La firma expondrá en el certamen su amplia gama de calzado de seguridad
Garmaryga mostrará sus novedades en Sicur 2008
22 de enero de 2008
En esta edición de Sicur, la empresa aprovecha para consolidar en el mercado dos nuevas series: Línea Blanca y Línea Ultraligera. En el primer caso, el calzado está estudiado para empresas alimenticias, hostelería, sanitario, conserveras, cárnicas e incluso escayolistas y pintores. Se fabrica en tres materiales distintos: piel flor, piel grabada y microfibra según las necesidades de cada trabajo. En la Línea Ultraligera presentan el modelo 6500, bota fabricada sin componentes metálicos. La puntera es de PVC resistente a 200 J y la plantilla textil antiperforante, fabricada en piel flor hidrofugada de primera calidad y certificada en S3. De las mismas características es el modelo 6400, pero en zapato.
Además
Garmaryga presentará su nueva gama Sport, que se compone de modelos en bota y zapato con un diseño juvenil, en colores vivos y atractivos, hechos con materiales de última generación y de primera calidad, como pueden ser las corduras, rejillas, serrajes nobuckados hidrofugados, etc. Esta línea incorpora la plantilla textil antiperforante y se presenta en S1+P y en S3.
Entre las últimas novedades de la firma, destaca también el deportivo 2743 (S1 y S1+P). En piel nobuck gris, dispone de cuello con espuma de látex recubierto de poliuretano, forro Cantábrico y plantilla TDR, transpirable y absorbente para comodidad del pie. Al ser termo-conformada y anatómica confiere una gran amortiguación y mantiene la temperatura corporal. Es un calzado antideslizante, resistente a los hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, que dispone de absorción de energía en el talón, plantilla de acero inoxidable, y puntera de acero. Comparten características con este modelo la sandalia 2758 para el verano (piel plena flor, cierre velcro) y el zapato en serraje 2746 (S1 Y S1+P).
Garmaryga concede un valor fundamental a la investigación y desarrollo (I+D). En este sentido, la empresa apuesta "por un calzado en el que predomina la calidad, ergonomía, diseño y empleo de materias primas innovadoras, que se combinan con pieles de primera calidad y suelas de poliuretano bidensidad con un dibujo estudiado hasta el último milímetro. El objetivo no es otro que el de garantizar la máxima adherencia, flexibilidad y comodidad posible al usuario".
Todos estos productos estarán disponibles en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) que se celebrará del 26 al 29 de febrero en Ifema (Madrid). Garmaryga tendrá stand propio en el Pabellón 4 'Asepal'. Allí los visitantes podrán adquirir el nuevo catálogo de la compañía.
Calzado para trekking de Garmaryga.