3260 Plus Membrana S3 de Panter, unas botas de montaña 4x4
El fabricante de calzado de seguridad Panter incorpora en su 3260 Plus Membrana S3 las mejores prestaciones del calzado de montaña para proporcionar la máxima protección y confort. Ligeras, flexibles, resistentes, transpirables y dotadas para combatir la humedad de mecanismos impermeables, ofrece la seguridad que precisan los pies en cualquier terreno y situación. Cuenta con un diseño versátil de estética trekking, que hacen de ellas la opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera de él. Por su polivalencia, son compatibles con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc., siendo buenas aliadas también para desempeñar trabajos al aire libre: horticultura, jardinería, industria agrícola, cultivadores en medio natural e invernaderos, envasadores de frutas y verduras, regantes…
Las botas 3260 Plus Membrana S3 están confeccionadas a partir de piel 1ª flor hidrófuga, resistente y con capacidad transpirable. Incorporan una membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter, que garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%. La suela es antitorsión PU+TPU inyectada directamente a la piel. Su agarre a las superficies es alto, así como su coeficiente de antideslizamiento. Resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión, es además e aislante del frío y el calor. Su diseño tipo trekking que favorece el agarre. La puntera plástica resiste impactos hasta 200 Julios (máxima certificación) y proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto. La plantilla antiestática fabricada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco y cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort. La planta antiperforación es de acero inoxidable.
Certificada según la norma UNE EN ISO-20345, incluye también una lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce. Un acolchado antirozaduras protege los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento. La horma ergonómica cuenta con ancho especial y su volumen extra en la zona de los dedos ofrece gran confort en el calce. Incorpora también un sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia y ganchos antioxidantes.