La entrada de pedidos a DMG MORI aumenta en un 34%
DMG MORI ha presentado unos resultados más que positivos del primer trimestre de 2021, en particular gracias a la evolución favorable de la entrada de pedidos. Con 589,8 millones de euros (+34%), DMG MORI registró un número de pedidos significativamente mayor que en el trimestre comparable del año anterior.
El presidente del Consejo de Administración, Christian Thönes, explica: “Hemos empezado el año con buen pie y esperamos con confianza el curso posterior de los negocios. Seguimos innovando e invirtiendo y nos centramos en nuestro encaje estratégico de la automatización, la digitalización y la sostenibilidad. Ya está claro que nuestra estrategia está dando sus frutos. Para 2021, tenemos mucho viento de cola y, por lo tanto, elevamos significativamente nuestras previsiones”.
Cabe señalar que los pedidos aumentaron en casi todos los sectores. Tanto en maquinaria propiamente, como productos de automatización integral en soluciones de digitalización de extremo a extremo. Los pedidos nacionales aumentaron a 174,6 millones de euros (año anterior: 143,3 millones de euros). Los pedidos internacionales ascendieron a 415,2 millones de euros (año anterior: 296,9 millones de euros). La proporción de pedidos internacionales fue del 70% (año anterior: 67%).