Los materiales de purga Ultra Purge se pueden utilizar a temperaturas de procesamiento que comienzan a 140 °C hasta 400 °C
Compuestos purgantes Ultra Purge de Chem-Trend
El uso de compuestos purgantes diseñados específicamente para ciertos tipos de materiales poliméricos, procesos operativos y parámetros de producción, como los de Ultra Purge, puede proporcionar unas ventajas competitivas significativas. La eliminación del acumulo de carbón en el husillo y cilindro tanto como en el cabezal, tiene un impacto significativo en la eficiencia de procesamiento, las tasas de desecho, la vida útil del cabezal y molde y el mantenimiento del equipo. Las reducciones en los tiempos de cambio de color o de material pueden mejorar significativamente los márgenes de ganancia aumentando el tiempo de trabajo de los equipos y el trabajo, permitiendo que los activos de la organización se aprovechen más para proporcionar valor completo al proceso de fabricación.
Con más de sesenta años de experiencia en productos de la industria de los termoplásticos en su cartera, Chem-Trend sabe cómo desarrollar soluciones a los desafíos del procesamiento. La marca Ultra Purge de Chem-Trend de compuestos de purga incluye diferentes formulaciones, cada una diseñada para su uso con aplicaciones de procesos diferente, polímeros, rango de temperatura y tipos de equipos. La amplitud de la cartera de compuestos de purga Ultra Purge permite encontrar el mejor producto para satisfacer las necesidades, contribuyendo a una mayor eficiencia en el proceso de purga.
Ultra Purge puede contar con compuestos listo para usar o concentrados, químicos, mecánicos o híbridos, ambos químicos o mecánicos, cada uno diseñado para aumentar la productividad durante cambios de color y material, arranques y eliminación de carbón. Las remanencias se eliminan con seguridad sin dañar el husillo, el cilindro o el canal caliente. Los agentes hinchantes en la mayoría de los productos Ultra Purge permiten que el material limpie incluso las áreas más difíciles de alcanzar dentro de las máquinas. Los materiales de purga Ultra Purge se pueden utilizar a temperaturas de procesamiento entre 140 y 400 °C y están diseñados para trabajar a la misma temperatura de procesamiento del material de producción para permitir una mayor eficiencia.