Palet boxes higiénicos de PE para una vendimia cuidadosa
Ya sea para la producción de zumo o de vino, las uvas deben vendimiarse con cuidado debido a su delicada y fina piel. El Grupo Craemer dispone de contenedores de recogida seguros para alimentos y extremadamente robustos, preparados para una vendimia higiénica y cuidadosa. Especialmente apropiados: los palet boxes de plástico CB3 High y SB3.
A lo largo de todo el proceso de recolección, esta fruta tan delicada debe protegerse de la presión. Hay dos palet boxes de Craemer de polietileno (PE) y tamaño industrial (1.200 x 1.000 mm) que son ideales para ello: el CB3 High con volumen extragrande y el SB3 con paredes cerradas o perforadas, ambos de construcción robusta y fabricados en una sola pieza y, por tanto, muy resistentes y duraderos.
Pallet boxes higiénicos: La SB3 perforada con patas y la CB3 High de gran volumen de Craemer son especialmente adecuadas para una vendimia cuidadosa. Foto: Grupo Craemer.
Los datos del CB3 High: 1140 milímetros de altura, unos 1.000 litros de capacidad, 1.000 kilogramos de carga útil y un peso de 49,5 kilogramos. El SB3 tiene 790 milímetros de alto, 610 litros de capacidad y 700 kilogramos de capacidad de carga útil y, dependiendo de la versión pesa entre 38,5 y 43,5 kilogramos. Ambos palet boxes son inodoros e insípidos, inmunes al moho y las bacterias.
El diseño sin soldaduras y las paredes interiores lisas protegen las uvas durante la vendimia, el transporte y el almacenamiento y permiten vaciarlas, limpiarlas y secarlas fácilmente. Los contenedores soportan rangos de temperatura de -30 °C a +40 °C (brevemente hasta +90 °C) y están disponibles opcionalmente con un puerto de drenaje abierto de 1 y 2 pulgadas cada uno.