Nuevos sistemas de canal caliente de la serie S para piezas moldeadas por inyección pequeñas
Con motivo de la feria Fakuma 2021, Oerlikon HRSflow presentará los nuevos sistemas de canal caliente de la serie S que, siendo especialmente compactos, requieren poco espacio en el molde. El principal campo de aplicación es la producción de piezas técnicas de pequeñas dimensiones.
La nueva serie S es apropiada para bajos pesos por inyección, moldes de varias cavidades y componentes de paredes finas. Las aplicaciones típicas son bienes de consumo, componentes técnicos y electrónicos, así como pequeñas piezas de automóvil, como emblemas, interruptores en el interior, pomos para sistemas de sonido o componentes del aire acondicionado.
En Fakuma, Oerlikon HRSflow demostrará el uso de la nueva serie S para un llamado Hydration Reminder fabricado de polipropileno (PP). Al estar fijado en botellas o vasos, este dispositivo emitirá una señal para recordarle al usuario que debe beber regularmente. En este caso, la serie S permitió cumplir tanto el requisito de un peso reducido de la pieza, con un grosor de pared de sólo 1 mm, como el de un cambio rápido de color.