Decir adiós a la degradación del producto
El control de la temperatura de líquidos viscosos o fundidos en procesos continuos es un reto. La viscosidad, que varía mucho en función de la temperatura, favorece un flujo desigual. En consecuencia, esto puede provocar depósitos, degradación del producto, reducción de la transferencia de calor y, en casos extremos, bloqueos del intercambiador de calor. El mezclador de refrigeración P1 de Promix Solutions AG ofrece la respuesta a esta difícil tarea y puede hacer aún más.
Gracias a su diseño único, evita la degradación del producto derivada de los largos tiempos de permanencia y evita los depósitos o los picos de temperatura en el proceso de atemperado. El guiado forzado y la mezcla constante del producto en el interior del mezclador de refrigeración conducen a tiempos de residencia cortos combinados con una distribución de tiempo de residencia estrecha y única.
Gracias a su diseño único, el mezclador de refrigeración P1 de Promix Solutions AG previene la degradación del producto derivada de los largos tiempos de permanencia y evita los depósitos o los picos de temperatura en el proceso de control de la temperatura. (Fuente Promix).