El Centro de Prototipos de Arburg abre sus puertas en China
En marzo de 2021, Arburg inauguró oficialmente su nuevo Centro de Prototipos Arburg (APC) en Shanghái en el marco de un seminario médico. Ahora, con este nuevo centro Arburg cuenta con un APC dedicado en cada una de las regiones clave del mercado de la empresa: Alemania, América y Asia. Un total de cuatro Freeformers producen piezas de utilizando métodos aditivos en la nueva ubicación de Shanghái. Esto da a los clientes chinos existentes y potenciales que operan en el campo de la fabricación aditiva la oportunidad de ver la calidad de los componentes y el rendimiento que ofrece Arburg Plastic Freeforming (APF) antes de tomar la decisión de comprar un Freeformer.
"En Asia, estamos experimentando una creciente demanda de nuestras máquinas Freeformer en aplicaciones que implican la fabricación aditiva de componentes funcionales hechos de materiales originales", señala Gerhard Böhm, director general de Ventas y Servicio de Arburg. “El nuevo Centro de Prototipado de Arburg en Shangái nos permite ampliar nuestra experiencia en AM de forma estratégica y responder específicamente a las necesidades locales del mercado chino. Nuestro equipo de Arburg China tiene ahora una forma más rápida, más enfocada y muy práctica de ayudar a los potenciales clientes de Freeformer a cumplir sus requisitos”.
Zhao Tong, director general de las organizaciones de Arburg en China (segundo por la derecha), y Huan Yin, director de desarrollo comercial (cuarto por la derecha), inauguraron oficialmente el Centro de Prototipos de Arburg en Shanghái en marzo de 2021. El lugar cuenta ahora con cuatro Freeformers para la fabricación aditiva de piezas de referencia y cursos de formación para cliente.
Piezas de referencia para el mercado chino
El Centro de Prototipos de Arburg en China abrió sus puertas en marzo de 2021, operando dos Freeformers 200-3X y 300-3X. La empresa también gestiona otros dos centros similares: uno en su sede de Lossburg (Alemania) y otro en Rocky Hill (Estados Unidos). Las tres sedes utilizan una amplia gama de materiales originales para producir piezas de referencia mediante técnicas de fabricación aditiva, trabajando las 24 horas del día cuando es necesario para satisfacer la demanda. Esto permite realizar pruebas preliminares para que los clientes potenciales puedan determinar si Arburg Plastic Freeforming es realmente adecuado para la pieza, el material y la aplicación deseados antes de comprometerse a una compra. Las cuatro máquinas de Shanghai se utilizan principalmente para procesar y evaluar materiales de proveedores chinos. La demanda de las industrias de tecnología médica y de envasado es especialmente alta. Para ayudarles a familiarizarse con la tecnología, los clientes y posibles clientes también tienen la oportunidad de participar en cursos de formación sobre el Freeformer y de trabajar ellos mismos con la máquina en las instalaciones.