La empresa portuguesa Sumol+Compal ha lanzado al mercado el producto
Nuevo envase de Tetra Pak que incorpora un tapón de plástico procedente de la caña de azúcar
La compañía portuguesa de alimentos y bebidas, Sumol+Compal, ha lanzado al mercado su nueva imagen de zumos Premium, Compal, a través del nuevo envase de Tetra Pak: Tetra Stelo Aseptic 1000 Edge WingCap biobased 30, una apuesta innovadora que incorpora tapón de plástico procedente de la caña de azúcar.
Sumol+Compal renueva su gama de zumos que se distinguen por un envase único y diferenciador, una de las apuestas innovadoras de Tetra Pak de este año: apertura en un solo paso, ergonómico, con forma suavemente redondeada y alargada. El nuevo envase Tetra Stelo Aseptic ayuda a diferenciarse de la competencia, a comunicar una información más completa sobre la marca y sus productos y atraer nuevos clientes.
Diogo Dias, director de Marketing de Sumol+Compal, afirma: “El envase Tetra Stelo Aseptic ofrece un aspecto más contemporáneo, rejuveneciendo nuestra marca y añadiendo así un elemento novedoso a este producto. Es un envase más ligero y con el certificado FSC está totalmente alineado a nuestra visión de contribuir a un mundo más ecológico”.
Ahora más que nunca los consumidores buscan marcas que compartan sus mismos valores. Las compañías actuales están compitiendo para lograr que la información del producto y sus valores sean más accesibles y para conectar con los consumidores estén donde estén, ya sea en casa, en el trabajo o en el hogar. Por lo tanto, además de ofrecer a los clientes como Sumol+Compal un diseño elegante y fresco, Tetra Pak ha diseñado el envase Tetra Stelo™ Aseptic de manera que ofrece a las marcas una superficie grande y lisa, perfecta para aportar toda información nutricional que los consumidores actuales demandan.
Alejandro Cabal, Vicepresidente de Soluciones de Envasado de Tetra Pak, dijo: “En un mundo en constante movimiento y saturado de información, la comunicación y el marketing son cada vez más desafiantes. Esto significa que el producto en sí mismo debe convertirse en un vehículo de comunicación directa con los consumidores; en otras palabras, el envase desempeña un papel clave. Tetra Stelo Aseptic permite a las compañías compartir su historia y ayuda a los consumidores a aprender más sobre los productos que están comprando”.
Como parte de la ambición de Tetra Pak de distribuir envases que contribuyan a una economía circular baja en emisiones carbono, Tetra Stelo Aseptic es reciclable, cuenta con el certificado FSC y su tapón procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar. Con un número creciente de consumidores que ahora reconocen la etiqueta FSC y optan por productos de origen vegetal, el envase satisface las necesidades del consumidor con conciencia ecológica.
Duarte Pinto, CEO de Sumol+Compal afirma: "Estamos muy contentos de poder tener nuestro producto en los envases Tetra Stelo Aseptic. Es una opción más ecológica gracias a su peso ligero y la certificación FSC así como su tapón procedente de caña de azúcar, una fuente renovable. Gracias a su forma más ergonómica, es un envase más funcional para conservar y servir el alimento. Compal es la primera marca a nivel mundial en utilizar el envase Tetra Stelo Aseptic, gracias a su espíritu innovador para ofrecer cada día una mejor experiencia de consumo a nuestros clientes.
La nueva gama de envases comienza con 1.000 ml, y pronto se añadirán nuevos tamaños a la familia. El Tetra Stelo Aseptic 1000 Edge WingCap Biobased 30 ya está disponible en Portugal y se espera que se lance próximamente en Polonia, Rumania y Brasil.