Fabricación de piezas para automóvil con inyectoras Borche
Borche Ibérica se apoya en su ingeniería BRT para realizar proyectos completos llave en mano. Dentro de esos proyectos cabe destacar los robots de la firma Switek, las máquinas de soldadura por placa caliente o ultrasonidos de la marca Keber que quieren ser una alternativa real a nivel técnico y comercial, al fabricante Brason.
Borche entra en un sector tan exigente como el del automóvil gracias a su apuesta por fabricar máquinas de inyección a medida. Máquinas con inyección secuencial, con servomotor en la carga, con movimientos simultáneos, con control de canal caliente integrado y controlado desde el mismo mando Keba, control remoto de la máquina con el sistema Nixus.io, asistencia remota, bi-inyección, inyección por gas, extracción automática de columna para facilitar el cambio de molde, etcétera.
La ingeniería BRT ofrece soluciones al sector del automóvil, como el sistema Nixus de control de producción en tiempo real.
Borche cumple sin problema con los cuadernos de carga que exigen las empresas del sector del automóvil. "Borche destaca tecnológicamente pero se consolida gracias a su servicio técnico y asesoramiento individualizado", señalan desde Borche Ibérica.
El fabricante lleva años apostando por el mercado europeo. Muestra de ello es que dispone en Europa de su central en Polonia y en Inglaterra. Además de contar en el territorio nacional con un servicio técnico de calidad con más de 10 efectivos gestionados por el director técnico de Borche Ibérica, Wilder Botelho.