Imvolca presenta el dosificador volumétrico Spiroflux
La apuesta técnica que representael dosificador volumétrico Spiroflux que presenta Imvolca cubre el mercado de extrusión en lo que son necesidades materiales auxiliares de almacenaje, transporte de material, mezcla, dosificación y secado. Se ocupa todo el proceso hasta llegar a la tolva de la máquina extrusora.
Se trata, además, de un concepto transversal que no sólo puede aplicarse al mercado de la extrusión; por ejemplo, si se emplea en la industria alimentaria, la parte de la máquina que está en contacto con los alimentos es de acero inoxidable apto para uso alimentario.
Spiroflux también responde a la necesidad de ahorro y de gestión correcta de los materiales, y adecúa su propuesta técnica siempre a las necesidades del cliente, a sus especifidades propias. La compañía dispone de una oficina técnica que elabora proyectos y lanza propuestas comerciales y técnicas para satisfacer estas necesidades al mejor precio. Los equipos de Spiroflux, además, pueden comercializarse tanto individualmente como formando parte de una línea de producción completa.