Scorp presenta las inyectoras de la serie IS, soluciones a medida, de Itoplas
Scorp, fabricante y distribuidor de maquinaria para transformadores de plástico, presenta de la mano de Itoplas, “una serie de inyectoras diseñadas y fabricadas en España, incluyendo la parte eléctrica, la hidráulica y el sistema electrónico, consiguiendo así una relación calidad-precio insuperable con las máximas prestaciones posibles”, indican desde Scorp, representante y distribuidor en España y en el norte de Marruecos de la solución itoSave. También prestará asistencia técnica para la incorporación y montaje del kit itoSave.
“Todos los componentes son europeos de alta calidad”, señalan desde Scorp. Mediante el sistema itoSave de ahorro energético se consigue alcanzar ahorros energéticos de hasta un 80%, en comparación con los motores tradicionales. Además, el equipo itoControl integrado en la máquina, permite conseguir ciclos repetitivos y estables con la interfaz más intuitiva.
La versatilidad y adaptabilidad de la serie IS de inyectoras, se combina con la disponibilidad de partes estándar para recambio, así como de actualizaciones del sistema itoControl y un servicio de asistencia técnica a disposición de nuestros clientes formado por expertos del sector.
"Cada una de nuestras máquinas se desarrolla con dedicación exclusiva, creando una solución específica para cada uno de nuestros clientes, adaptando nuestra experiencia a todas sus necesidades.
El alto rendimiento de sus sistemas, forzando poco los circuitos y trabajando a poca temperatura, mantiene un ciclo de vida elevado para todos sus componentes", indican. Gracias a la posibilidad de conexión remota que proporciona itoControl, el cliente podrá operar máquina en cualquier momento desde cualquier lugar.
El sistema itoSave, integrado de serie en todas las máquinas de la serie iS, garantiza ciclos estables y un consumo energético hasta un 80% menor, en comparación con máquinas tradicionales. Gracias a este sistema, únicamente se emplea el aceite necesario en cada movimiento, reduciendo los costes de mantenimiento y alargando la vida útil del aceite, filtros y elementos hidráulicos.
Igualmente, al forzar menos aceite hidráulico, se reduce la temperatura de trabajo normal del aceite del circuito lo que provoca una reducción drástica de energía calorífica.
Además, la máquina trabajará de un modo más silencioso, no superando los 75db aun cuando la máquina esté trabajando a plena carga.