Maag Pump & Filtration Systems adquiere Ettlinger
La empresa suiza Maag Pump & Filtration Systems, una unidad de negocios de Dover Corporation, ha adquirido la empresa Ettlinger.
Ettlinger Kunststoffmaschinen GmbH fue fundada en 1983 y es hoy una marca reconocida en todo el mundo. La empresa alemana tiene su sede en Königsbrunn, cerca de Augsburg, y una filial de ventas y servicios en Atlanta, EE UU. Su experiencia principal es el desarrollo y la fabricación de filtros de fundido en continuo de alto rendimiento y máquinas de moldeo por inyección. Los filtros para fundido de Ettlinger se usan para procesar flujos de material altamente contaminado así como también aplicaciones de extrusión donde se desea una filtración estable a la presión.
Maag y Ettlinger aprovecharán su experiencia de forma conjunta para ofrecer productos innovadores y tecnologías avanzadas a la industria de polímeros, compuestos y reciclaje. Ettlinger se beneficiará de la red global de Maag y podrá fortalecer su servicio y soporte mundial. Ambas compañías se podrán encontrar en el mercado bajo sus marcas existentes. Ueli Thuerig, presidente de Maag, será el responsable del negocio conjunto.