Anaip aborda los grandes retos de las empresas en una jornada que organiza en CEOE
El 30 de mayo Anaip celebra su 79ª Asamblea General y una jornada abierta de conferencias en la que los ponentes abordarán los grandes retos a los que se enfrentan las empresas españolas en la actualidad y para la que contarán con la participación del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
La Asamblea es de asistencia restringida a los asociados, pero la jornada está abierta para la participación de todos los empresarios del sector que quieran. Se celebrará en la sala Ferrer Salat de CEOE, en Madrid.
La jornada plantea cuatro grandes asuntos de interés para las empresas del sector de los plásticos en cuatro ponencias: en la primera, Manuel Fernández, socio fundador de la consultora DeepView hablará de cómo pilotar el sector del plástico a través de la tormenta perfecta. Le seguirá Daniel Macho, socio de Arinsa, que hablará del XXI Convenio Colectivo de la Industria Química, así como de otros asuntos sociolaborales de interés. Tras él, Elsa Castillo, coordinadora de reporting y análisis del Pacto Mundial de ONU España, hablará sobre el nuevo informe de esta entidad de la ONU, los ODS, o las últimas directivas y reglamentos sobre sostenibilidad.
Cerrará la jornada Antonio Garamendi, presidente de CEOE, que ofrecerá una visión global sobre los grandes retos de los empresarios españoles. Al finalizar, los asistentes podrán compartir impresiones en un cóctel en el mismo espacio.
Con este evento, Anaip recupera el formato de Asamblea General y jornada abierta de conferencias que era habitual antes de la pandemia, una gran oportunidad para que los empresarios del sector, tanto de las empresas asociadas como de las que no lo son, se reúnan, escuchen a ponentes de alto nivel que tratan temas de interés para la industria e intercambien ideas e impresiones sobre la situación de la industria de los plásticos y el entorno empresarial en general.
La sede de CEOE acoge la Asamblea General y la jornada abierta que se celebrarán en modalidad presencial precisamente para recuperar los encuentros tú a tú y la cercanía que las reuniones virtuales no pueden ofrecer. Las inscripciones están abiertas y el aforo es limitado. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con Anaip para inscribirse.