Serie HP de BMB, la máquina necesaria para el packaging
Dada a la gran demanda y la necesidad de obtener productos cada vez más ligeros y con paredes cada vez más finas, hemos mejorado la serie Híbrida para packaging creando la serie HP (High Performance).
HP significa producir más y consumir menos. Gracias a la plastificación y el cierre totalmente eléctricos diseñados para absorber la menor energía posible. Los motores acoplados directamente a los husillos para transmitir el movimiento sin reductores, además de las mejores prestaciones en términos de velocidad y precisión, ofrecen un consumo energético reducido en movimiento menores y muy baja fricción.
La serie HP es para competir en la pista; es una máquina diseñada para superar los desafíos de productividad y reducción de costes. La gama cubre hasta 850 toneladas con rendimiento de velocidad de inyección de hasta 1.800 mm/s; una máquina híbrida diseñada para una alta productividad, donde también puede contar con una mayor velocidad de apertura y cierre.
La nueva base reforzada ofrece una perfecta estabilidad incluso a los grandes esfuerzos derivados de la típica inercia de los ciclos inferiores a 3 s. y enormes masas de acero en movimiento, como en el caso de los moldes sándwich. La gestión más precisa de los parámetros de inyección nos lleva a obtener una producción más constante en peso y calidad y este era uno de los principales objetivos de la serie HP.
BMB está representado por Maquinaria Termoplástico.