Ampacet ampliará su planta en Rusia y lanza una nueva línea de producción de aditivos
Ampacet, proveedorde materiales, servicios y masterbatches y aditivos, reforzará su presencia y servicio en el mercado ruso con la ampliación de su planta en Tver, Rusia. La planta ampliada puso en marcha la línea de producción de aditivos a principios de 2021.
Centrada en la seguridad, la ergonomía y el impacto ambiental, la nueva línea cuenta con la última tecnología en la producción de aditivos. Los sistemas de energía y agua se han diseñado para producir un impacto medioambiental mínimo.
“La calidad de Ampacet, junto con la inteligencia del mercado local, nos permitirá hacer crecer nuestro negocio en Rusia y en los países de la EAEU. Nuestro profundo conocimiento del mercado ruso junto con los innovadores productos de Ampacet nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes regionales”, señaló Alexei Fomtsov, director general de Rusia.
Ampacet Rusia se estableció en 2008 con la producción de masterbatches de color. La localización del negocio del color ha tenido un enorme éxito, ayudando a Ampacet a convertirse en el líder del mercado en Rusia, sirviendo a más de 12.00 transformadores de plástico. “El mercado en Rusia está creciendo rápidamente y la presencia local es clave para ofrecer el servicio adecuado a nuestros clientes. Gracias al alcance global, al excelente diseño de los productos y a las soluciones rentables y sostenibles, Ampacet está posicionada para servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo”, indicó Marcello Bergamo, director general de Ampacet Europa.
En 2017, Ampacet inauguró una nueva línea de producción de color en Dudelange, Luxemburgo, y en 2018 lanzó una nueva línea de producción de aditivos en Messancy, Bélgica. La empresa duplicó la capacidad de color en Dudelange, Luxemburgo, en 2019 con líneas adicionales.