EMG muestra en Hispack las últimas tendencias en acabados de packaging
En el stand 124 de la calle A, Pabellón 2, Nivel 0, Equipos y Maquinaria Gráfica muestra trabajos realizados con los equipos de las marcas para el sector que comercializa: Duplo, Zechini, Bagel, Moll, Tecnomac y Perfecta. Durante el certamen EMG desvela cómo seducir al cliente a través de los sentidos.
Los visitantes pueden ver muestras realizadas con la línea de packaging RevoBox de Zechini. Un sistema novedoso y revolucionario para realizar contenedores de lujo, cajas y estuches plegables que se producen de manera completamente automática. Versátiles y personalizables. La tarjeta de presentación perfecta para los bienes de lujo y el instrumento ideal para potenciar la calidad de cualquier producto. Bajo un punto de visto sensorial y de sostenibilidad, Revobox revaloriza el producto. Convierte la compra en un momento único y el momento de dar/recibir en inolvidable.
La forma, diseño, estructura, materiales y grafismo del contenedor fortalecen la identidad de la marca y añaden valor al contenido. Responde a la exigencia del punto de venta debido a que ocupan muy poco espacio y responde a las exigencias del cliente porque se realizan de manera totalmente automática y no encarecen el precio final del producto. Las cajas están hechas de cartón y ocupan poco espacio en el transporte (un 85% de espacio menos que una caja tradicional). Utilizando menos camiones se ahorra en emisiones de CO2.
Quien se acerque al stand de EMG puede tener una experiencia sensorial al tocar las muestras realizadas con la nueva barnizadora DUPLO UV con reserva. Puede descubrir que el momento en que se añade a la impresión el barniz UV con reserva, se atrae, compromete y excita al receptor de una manera completamente nueva. La barnizadora DuSense lleva la impresión a un nivel completamente nuevo. Crea relieve digital, realza los sentidos y genera impacto y atracción al que lo mira.
La Duplo DuSense Sensory Coater es fácil de usar y, con su diseño compacto, hace posible que las imprentas puedan ofrecer un servicio de embellecimiento digital altamente rentable para sus clientes. Permite embellecer digitalmente una gran variedad de aplicaciones impresas: folletos, tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, invitación, certificados… La lista es interminable.