Pabellón 2, Nivel 0, Calle A, Stand 130
Enfajadoras automáticas y troqueladoras de OPQ en Hispack 2018
OPQ Systems no falta a su cita con la feria Hispack donde presentará su línea de enfajadoras automáticas, que permiten enfajar con gran calidad y de forma rápida, prospectos, productos plegados, así como toda clase de trabajos comerciales y, además, dará a conocer la nueva troqueladora Horizon RD4055.
Enfajadoras automáticas Busch – TB26 y TB-39 con mesa GRS opcional para bobinas de gran volumen
La firma alemana, Busch GmbH, ha lanzado al mercado sus últimos modelos de enfajadoras de la gama TB, que permiten enfajar de forma rápida, prospectos, productos plegados, así como toda clase de trabajos comerciales. Su funcionamiento es muy sencillo y rápido, solo es necesario depositar el material a enfajar sobre la zona de trabajo y la máquina enfajará gracias al sensor de presencia. Las enfajadoras Busch pueden emplear indistintamente papel blanco y kraft, así como plástico transparente.
TB26.
Troqueladora Horizon RD4055
Horizon dispone en su portfolio de productos del aliado perfecto para la producción de trabajos troquelados para tiradas medias/cortas y digitales: la troqueladora Horizon RD4055. Se trata de un equipo de troquelado circular, el equipo perfecto de troquelado para el acabado final de productos, consiguiendo desde los productos y trabajos más tradicionales hasta los retos más complicados y audaces. Es una máquina de alta producción diseñada para troquelar productos de alta calidad. La velocidad mecánica de la máquina es de 6.000 ciclos a la hora, haciendo que en los equipos actuales de troquelado, sea en realidad y por la experiencia de nuestros clientes, el equipo más productivo del mercado.
Los cambios de un trabajo a otro son rápidos, fáciles y ágiles gracias a la sencillez y automatización del equipo. El equipo se gobierna desde una pantalla de control táctil. Este equipo de troquelado es ideal para satisfacer la creciente demanda de productos de tiradas medias/cortas. El troquelado se realiza mediante un troquel circular que se adhiere al cilindro de forma magnética. Estos troqueles son compactos en comparación con los troqueles convencionales y además son robustos para conseguir realizar grandes tiradas. Se pueden realizar productos con medio corte, trepado, corte de perímetro o interior, incluso posibilidad de realizar hendidos. Puede realizar productos tradicionales como estuchería, etiquetas, carpetas, tarjetas, posavasos hasta productos irregulares con gran precisión, hasta ahora sólo al alcance de tecnologías láser. El troquelado en un único paso: alimentación, troquelado de corte, medio corte, trepado, hendido y expulsión del recorte en un único paso. El transporte y expulsión del recorte se realiza en plano, evitando así los piquetes o punturas de unión, en algunas ocasiones tan molestos para nuestro cliente final, consiguiendo así realizar trabajos de máxima calidad.