Tratamientos de piscinas tras el periodo estival
4 de agosto de 2011
La protección de piscinas ha sido durante muchos años la gran preocupación de los responsables de mantenimiento de este tipo de instalaciones, como urbanizaciones, clubs privados y públicos, hoteles, balnearios, centros de hidroterapia y en general, todas aquellas empresas que dentro de sus instalaciones tengan una piscina, spa o instalación similar.
La mentalidad generalizada, salvo excepciones, ha sido la de ‘pintar’ la piscina cada año para pasar la temporada de verano, utilizando productos de calidad media y de duración limitada.
El departamento de I+D de Lotum ha desarrollado productos y sistemas basados en las más avanzadas tecnologías de polímeros, que permite a la empresa ofrecer soluciones duraderas, que cumplan todos los requisitos necesarios para la protección o impermeabilización de piscinas, spas, bañeras hidroterápicas, con una gama de garantías, dependiendo del tratamiento aplicado, hasta 20 años.
La incorporación de productos aprobados para estar en contacto con agua potable, y aceptados dentro de las estrictas normas de FDA, les permite garantizar la perfecta salubridad del sistema sobre cualquier superficie, hormigón, baldosas, gresite, incluso sobre sustratos con pinturas anteriores.
Problemas como filtraciones, grietas, fisuras a causa de la deformación de los vasos de la piscina, se pueden prever durante la construcción de una nueva instalación o reparar en instalaciones usadas, mediante los sistemas a base de resinas Lotum.