Wolf lanza su nueva gama CWL-2 de ventilación doméstica
La calidad del aire en el interior de los edificios es un importante desafío a la hora de construir espacios respetuosos con la salud. Wolf ha desarrollado diferentes soluciones para todo tipo de espacios apostando por sistemas eficientes, silenciosos, saludables y rentables, que ofrezcan el máximo confort, sin incrementar la demanda de energía, como los nuevos sistemas CWL-2, una de las soluciones más compactas del mercado.
Entre las ventajas que destaca el fabricante, se encuentra su capacidad para emitir un caudal de aire limpio constante, de hasta 600 m3/h. Su tecnología les permite controlar la calidad del mismo, monitorizando factores como el nivel de humedad del ambiente o la temperatura. En función de la carga, el equipo adapta el caudal de forma inteligente para que la calidad del aire cumpla siempre los requisitos más exigentes. Además, sus potentes filtros eliminan el polvo, el polen y la suciedad del aire.
“El CWL-2 dispone de anemómetros incorporados, que controlan el caudal del aire. Esta tecnología patentada por Wolf permite asegurar el correcto equilibrado del sistema y el rendimiento estacional”, señala Antonio Torrado, director general BU Heating and Ventilation de Wolf Ibérica.
Estos sistemas cuentan con ventiladores EC, que hacen que su funcionamiento sea muy silencioso, convirtiendo a la gama CWL-2 en una solución adecuada para todo tipo de viviendas hasta pequeñas centralizaciones, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Además, su tecnología es a prueba de fallos, gracias a su regulación de caudal inteligente y a una batería de precalentamiento eléctrico integrada, que protege al equipo contra heladas y garantiza el funcionamiento en todo momento.