TimberTech hace más sencillo envolver la piscina de tarima
14 de junio de 2013
Gracias a las propiedades técnicas, TimberTech, consigue una tarima resistente a los efectos del agua, el sol, los detergentes, la descomposición y los insectos. Es una materia que no precisa de tratamiento alguno, es un compuesto duradero y que conserva su color original durante años. Se trata por lo tanto de un compuesto muy denso, que además impide que penetre la humedad, lo que lo hace todavía más duradero e ideal para el uso en exteriores bajo condiciones climatologías adversas. Presenta un aspecto actual, contemporáneo y natural, muy agradable al tacto y con la posibilidad de combinación de acabados y colores.
Las tarimas de madera para el exterior crean un ambiente cálido y distinguido en la piscina o en el jardín, pero también se pueden colocar tarimas en zonas interiores, por ejemplo, en saunas o en piscinas cubiertas.
En definitiva, la tarima de madera es un producto que nos hace disfrutar del exterior con las mismas comodidades del interior, ya que es una solución sencilla y rápida que permite transformar los espacios en poco tiempo, adaptándose a todas las situaciones. La tarima sintética para piscinas y jardines suma a las propiedades estéticas de la madera la resistencia y bajo mantenimiento de la madera tecnológica.