Lucía Suárez, alumna de Antonio Eloy Escuela Profesional, finalista en la categoría ‘Estudiante Español del Año 2024’
Lucía Suarez, alumna de Peluquería Integral de Antonio Eloy Escuela Profesional (Málaga), se ha convertido en uno de los tres finalistas en la categoría Estudiante Español del Año, en los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española.
En esta categoría se seleccionaron a 10 prenominados, de los cuales Lucía Suarez y Amparo Gil de Antonio Eloy Escuela Profesional, resultaron seleccionadas. Los prenominados vivieron la experiencia única al realizar una sesión fotográfica junto al conocido fotógrafo Esteban Roca. La cautivadora imagen presentada por Lucía Suárez le ha valido un puesto en la gran final.
“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar que somos el único centro en el sur de España que ha sido finalista en la categoría de Estudiante Español del Año por dos años consecutivos. El año pasado, cuando se incluyó esta categoría por primera vez, nuestro alumno Rafael Parra fue el ganador. Este año, en la segunda edición, dos de nuestras alumnas, Amparo Gil y Lucía Suárez, fueron preseleccionadas, y ahora tenemos a Lucía como una de las tres finalistas. Nos sentimos increíblemente emocionados y honrados por la final de los Premios Fígaro que se celebrará el próximo 21 de octubre en el marco del Salón Look IFEMA Madrid”, afirma Eloy Moreno, director de Antonio Eloy Escuela Profesional.
Destaca: “Participar en un certamen como el que impulsa Club Fígaro aporta muchísimo tanto a nuestra escuela como a nuestros alumnos. Estas competiciones no solo destacan la relevancia de la industria de la peluquería en España, sino que también proporcionan una plataforma para que nuestros estudiantes demuestren su talento a nivel nacional e internacional. Los alumnos obtienen una experiencia invaluable al competir con otros talentosos estudiantes y ser evaluados por un jurado de alto nivel. Además, el certamen fortalece la industria, creando un entorno más influyente y global. Para la escuela, es una oportunidad para mostrar la calidad de nuestra formación y nuestro compromiso con la excelencia, lo que inspira a todos nuestros estudiantes y eleva nuestros estándares educativos.”
Por su parte, Lucía Suárez nos comenta: “Me siento muy feliz y orgullosa de haber llegado hasta aquí. Desde el principio puse mucha ilusión y esfuerzo en este proyecto y jamás imaginé que llegaría a la final. Estoy inmensamente agradecida por esta gran oportunidad.”