Una melena de alfombra roja para ‘la vuelta al cole’
El cabello es entre un 80 y 90% de queratina y su función es proteger, reparar y nutrir la fibra capilar, reestructurándola. La sobreexposición a los elementos del verano rompen los enlaces internos, degradando la fibra y hacen que el cabello se vuelva mucho más frágil, fino y quebradizo. Por tanto, pierde su elasticidad, su brillo y las puntas comienzan a abrirse.
Para reparar y prevenir en profundidad los daños solares, Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure de Miriam Quevedo es un tratamiento de choque que tiene como principal objetivo reparar: trata la fibra y el cuero cabelludo, tanto a nivel superficial como a nivel molecular.
Se trata de una fórmula 100% vegana, con agentes capaces de ejercer una cura capilar antiedad, incluyendo células madre de rosas frescas, vitaminas, minerales, potentes mezclas botánicas y escamas de oro puro de 24K para transformar en tiempo récord tu cabello seco, opaco y envejecido en una melena sana, fuerte, sedosa, sin encrespamiento y con un brillo vibrante.
Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure localiza las áreas dañadas y epigenéticas para rellenar y restaurar su estructura, reparando intensamente tu cabello hasta devolverlo a su estado virgen.
Ingredientes que ayudan a reparar y proteger el cabello después del verano
- Multi-bond Filler: Diseñado para fortalecer el cabello desde el interior de la fibra al penetrar profundamente en la corteza, creando nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno. Restaura los niveles originales de la resistencia y la elasticidad de la fibra capilar hasta 3 veces más que el del cabello no tratado y una mayor capacidad de manejo para los cabellos dañados por el envejecimiento químico, térmico, ambiental y/o mecánico.
- Queratina Vegana: La queratina 100% natural y a base de vegetales, aumenta la fuerza y la elasticidad del cabello, protegiéndolo contra el daño de los tratamientos de peluquería, los factores externos ambientales y el estrés oxidativo. Mejora su manejabilidad y proporciona al cabello un aspecto mucho más brillante y saludable.
- Células Madre de Rosas Frescas: Extraídas mediante biotecnología de la rosa alpina, una planta altamente resistente con propiedades antioxidantes y antiradicales libres. A su vez, contiene factores epigenéticos especiales y metabolitos para preservar la función de las células madre del folículo capilar. Aumenta la vitalidad y regeneración de las células madre y protege contra el estrés ambiental.
- Capixyl: Complejo activo innovador y único diseñado para prevenir y detener el proceso de caída del cabello y estimular su crecimiento. Una combinación sinérgica de un péptido biomimético con cuatro aminoácidos de alta tecnología patentada y extracto de flor de trébol rojo, rica en Biocanina A, diseñada para actuar simultáneamente en las principales alteraciones del metabolismo capilar. La acción en las Células Madre del Folículo Piloso asegura una mejor regeneración del folículo piloso, necesaria para iniciar un nuevo ciclo de crecimiento del cabello.
Consejos de Miriam Quevedo
- "Realiza una cura antes del verano para preparar el cabello, durante el verano cada 2-3 semanas para mantener, y otra después de las vacaciones para reparar los posibles daños”, recomienda Miriam Quevedo.
- “Y si tienes previsto teñirte el cabello, utiliza la Luxe Cure como prevención: un tratamiento 2 semanas antes, y otro, 2 semanas después de retocar tu color”
- “Añádele unas gotas del Precious Elixir Glacial White Caviar para dar un extra de brillo a tu cabello”.