LA FUNDACIÓN SALERM COSMETICS SE SUMA AL MOVIMIENTO MOVEMBER
Salerm Cosmetics se suma al movimiento Movember, que anima a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre para sensibilizarlos en la prevención del cáncer de próstata y testículos. La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina. Usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.
Además, la Fundación Salerm Cosmetics realizará dos eventos relacionados con el movimiento Movember. En primer lugar, el 3 de diciembre, el Hair Studio de Barcelona invita a hombres y mujeres a acercarse para realizarse una foto con bigote y compartirla después en redes sociales. La Fundación aportará 1 euro por cada fotografía subida con el hashtag #SalermConMovember. Además, cada persona obtendrá también un producto de la marca.
La otra acción programada consiste en que la Fundación Salerm Cosmetics aportará 10 euros por cada trabajador de VMV Cosmetic Group, repartidos por todo el mundo, que se deje bigote durante el mes de noviembre.