Yellow Shot, el aceite capilar rejuvenecedor de Salerm Cosmetics
Conoce el aceite Yellow Shot de Biokera Fresh
El aceite capilar Yellow Shot de Biokera Fresh (Salerm Cosmetics) proporciona una potente acción nutritiva, reparadora y rejuvenecedora en el cabello. Su aplicación incrementa la resistencia de las melenas dañadas, que recuperan su brillo y luminosidad naturales.
Yellow Shot contiene hasta un 90% de ingredientes naturales y está libre de sulfatos y parabenos. En la fórmula destacan:
- Beta-caroteno, responsable de devolver la juventud a la melena, ya que combate los daños oxidativos.
- Aceite sublime de Abisinia, que se encarga de reponer la pérdida natural del ácido 18-metil-eicosanoico, el más abundante en la fibra capilar. Así, se aumenta la resistencia del cabello a la fricción y la abrasión.
- Aceite de almendras, ideal para reparar el cabello seco y/o maltratado. Además, combate el estrés ambiental e hidrata y nutre el cabello.
La aplicación de este aceite capilar se realiza mediante 1-2 pulsaciones en la palma de la mano y se reparte de manera uniforme de medios a puntas sobre el cabello húmedo, antes de realizar el secado.
Familia Yellow Shot de Biokera Fresh
El aceite de Biokera Fresh se suma a la familia Yellow Shot, dentro de esta marca de Salerm Cosmetics. Como producto, puede utilizarse solo o dentro de la rutina formada por champú y mascarilla.
Yellow Shot es un auténtico "Yellow Coctel" que incorpora las vitaminas A, E, B1, B2, B3, B4, B9 del plátano de Canarias. Estas, ayudan a reconstruir y reponer los componentes del cabello y del cuero cabelludo, lo que genera las condiciones idóneas para el crecimiento y el freno de la caída. La melena gana así en fuerza y resistencia.
Otros ingredientes llenos de propiedades de la familia Yellow Shot son:
- Ginseng, que mantiene el cuero cabelludo saludable y minimiza el estrés físico y emocional.
- Mango, que actúa contra la sequedad al mantener unos niveles óptimos de hidratación.
- Flor de Ylang Ylang, que ayuda a prevenir tanto la pérdida de cabello como las puntas abiertas.