Echosline presenta 'No Yellow System', su nuevo complejo antiamarillo
El nuevo NO YELLOW SYSTEM se trata de la combinación perfecta entre tecnología y naturaleza de Echosline. La nueva gama de productos aporta brillo, luminosidad y perfección del reflejo. Contiene pigmentos anti-amarillo y extracto de uva roja que:
- Garantiza la neutralización del amarillo.
- Equilibra excesos de reflejo frío/azul-violeta.
- Gracias a su acción antioxidante, brinda luminosidad y estabilidad del reflejo.
No Yellow System
Es una línea minimalista compuesta por solo 3 productos para cabellos rubios, decolorados o grises. Champú y mascarilla con más del 90% de ingredientes biodegradables y de origen natural, con una nueva fragancia en un envase sostenible.
Champú anti-amarillo
Atenúa los tonos amarillos no deseados, brindando reflejos luminosos y una estructura capilar cuidada y perfumada. Disponible en dos formatos, de 300 y de 1000 ml.
Mascarilla Anti-Amarilla
La mezcla de pigmento violeta y uva roja neutraliza los reflejos broncíneos no deseados con una eficaz acción acondicionadora. Estabiliza el efecto anti-amarillo en el cabello, dejándolo sedoso y luminoso. Aporta suavidad a la fibra capilar y la protege de agentes externos sin apelmazar. Disponible en dos formatos, de 300 y de 1000 ml.
Acondicionador bifásico reestructurante sin enjuague
El nuevo producto sin enjuague que estabiliza el efecto anti-amarillo en el cabello dejándolo sedoso y brillante. Lleva el rubio al máximo nivel. Está disponible en un formato de 150 ml.