Nueva gama de KEVIN.MURPHY para el cabello coloreado
Everlasting.Colour una apuesta para prolongar el color
No existe ningún secreto para prolongar por más tiempo el cabello coloreado, que ofrezca el efecto recién salido de la peluquería, es todo un reto. El viento, el sol, los cambios de temperatura son factores que poco ayudan a mantener la melena perfecta. Por este motivo, el cabello teñido necesita de un cuidado especial capaz de evitar la deshidratación, que aporte brillo y por supuesto, evite las molestas roturas capilares.
Kevin.Murphy ha ido un paso más allá, con una nueva gama que está pensada para fortalecer el cabello que ha sido químicamente tratado y de esta manera prolongar su brillo e intensidad, encontrando el equilibrio entre a tecnología, la ciencia y la naturaleza. Así que llega el nuevo tratamiento Everlasting.Colour.
Esta innovación incorpora fórmulas ligeras capaces de sellar el color, un pH ácido que evita su perdida, además contribuye a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo evitando las alteraciones del color causadas por las lesiones medioambientales como son a exposición a rayos UVA/UVB, los radicales libres y los oxidantes. ¿El resultado? Es una fórmula que protege y repara el cabello de la polución asegurando que el color permanezca por más tiempo.
Conoce la gama de color de Kevin.Murphy
Everlasting.Colour Wash
Champú capaz de proteger el color con tecnología avanzada de sellado del pH sin sulfatos, logra limpiar con suavidad sellando la cutícula para obtener el brillo, haciendo que el color se prolongue.
Everlasting.Colour Rinse
Acondicionador protector de color, logra formar una capa protectora contra los factores medioambientales principales causantes de la pérdida de color. El pH ácido aporta brillo y mejora la hidratación y la suavidad, reduciendo al máximo el daño.
Tanto el Champú como el Acondicionador están compuestos de extracto de arroz hidrolizado, quinoa y ácido fítico natural, insulina (extraído de la raíz de achicoria); Chromatic Complex, que está especialmente diseñado para proteger la fibra capilar favoreciendo la resistencia del color en el lavado, con la capacidad de protegerlo de la radiación UV y la humedad, el sistema pH ácido, es un elemento ideal para el bloqueo del color; e Iluminate Complex le aporta suavidad y brillo.
Everlasting.Colour Leave-In
Se trata de un spray ligero y sin aclarado que logra que el cabello esté mucho más resistente, para que de esta manera luzca mucho más sano y más bonito, ayuda a proteger el cabello y a mantener la intensidad del color de todos los factores que logran estresarlo, nutre, repara e hidrata. Debe aplicarse sobre el cabello húmedo.
Los ingredientes principales de este producto son: proteínas vegetales hidrolizadas (Km.Bond) que, penetran en la cutícula formando una barrera protectora, evitando la rotura del cabello desde su interior, lo protegen del deterioro, el roce y así como a la pérdida de cutícula que se deriva del daño químico; extracto de semilla de moringa oleífera, que fortalece, repara y acondiciona el cabello; insulina (extracto de raíz de achicoria), Iluminate Complex y Chromatic Complex.
Everlasting.Colour Treatment
Se trata de una dosis de tratamiento para proteger el cabello de una pérdida de color, realzando su brillo y aportándole luminosidad, intensidad y fuerza desde el interior.
Se compone de proteínas vegetales y arroz hidrolizadas (Km.Bond), Pantenol, que es un hidratante de larga duración que contiene provitamina B5 y que cuando se combina con otros ingredientes ayuda a prevenir el daño del cabello mejorando su esplendor, Radiate Complex y crhromatic Complex.
Modo de empleo: se aplica sobre el cabello recién lavado, secado con toalla y acondicionado, después peina con el secador.
3 cuidados imprescindibles para el cabello coloreado
Tanto si estás acostumbrado a las coloraciones como si te estás iniciando en este universo de creatividad, es importante que tengas presente estos tres consejos, que son imprescindibles para lucir una melena perfecta.
- Productos adecuados, si lo que estás buscando es la prolongación del color, es fundamental que utilices productos que aporten hidratación al cabello, de esta manera se logrará evitar la perdida de brillo y la sequedad. Te aconsejamos usar champú y acondicionador sin sulfatos, así como un tratamiento extra semanal, como los de Everlastin.Colour.
Según Verónica Flores, Hair Expert de Kevin.Murphy: “Debemos tener en cuenta que cuando nos coloreamos el cabello, es necesario abrir la cutícula con un agente alcalino. Por lo tanto, utilizar un buen mantenimiento del color nos ayudará a estabilizar de nuevo el pH del cabello, sellando la cutícula, reteniendo el color en el interior”.
2. Espaciar la frecuenta de los lavados. El lavado frecuente del cabello influye sin duda en la pérdida de color, sobre todo cuando se trata de coloraciones semi o demi permanentes o baños de color. Por esto es fundamental espaciar los lavados semanales.
Tal y como comenta Flores: “Existen varios tipos de coloraciones y cada una de ellas tiene una durabilidad. Los baños de color o coloraciones semi o demi son capaces de colorear solo la parte externa del cabello: la cutícula. Por tanto, es inevitable que la frecuencia del lavado afecte a su duración”.
3. Cuidado con el uso de secadores y planchas. Al estar tratado químicamente, el cabello coloreado es mucho más sensible al calor que desprenden herramientas como las planchas, tenacillas y secadores. Es importante aplicar un protector sobre el cabello húmedo antes de aplicar cualquier fuente de calor.
“Desde luego, cualquier cabello que vaya a ser trabajado con una fuente de calor deberá protegerse debidamente. ¡Y si está coloreado con más razón! Los daños producidos por estas herramientas térmicas afectan a la cutícula y, en consecuencia, a la durabilidad del color y al cabello en general”, concluye Verónica Flores.
La propuesta de Kevin.Murphy es Heated.Defense, una espuma invisible y sin peso que brinda máxima protección contra el calor hasta 232 °C.