La nueva Duet Style de GHD revoluciona la tecnología
Primera styler de aire caliente que transforma el cabello de mojado a peinado con una sola herramienta
Una vez más, ghd revoluciona el mundo de la tecnología aplicada en la belleza capilar. En esta ocasión, gracias a su nueva herramienta ghd Duet Style, la primera styler de aire caliente que transforma el cabello de mojado a peinado sin maltratarlo y logrando hasta 48 horas de suavidad y 2 veces más brillo.
Los laboratorios de ghd Cambridge logran lo IMPOSIBLE a través de la innovación más revolucionaria, se trata ni más ni menos que la primera styler de aire caliente que funciona 2 en 1, transformando el cabello mojado a peinado con una sola herramienta. Ghd da un paso adelante simplificando la rutina de peinado, que como resultado deja una melena brillante y preciosa que se adapta a todo tipo de cabello.
Gracias a la tecnología Air-Fusion tiene la capacidad de combinar el poder del aire caliente con el rendimiento de las placas térmicas, dejando el pelo sedoso, suave y brillante. La combinación única con tecnología aerodinámica interna de la más reciente generación, tiene 4 placas inteligentes que peinan y secan el cabello simultáneamente.
“Desarrollamos tecnología pionera y creamos los mejores productos que satisfacen las necesidades de los consumidores y los profesionales. La nueva ghd duet style es una revolución tecnológica en belleza, no existe otro producto que seque y peine al mismo tiempo, combinando aire caliente con placas térmicas. El equipo de I+D de ghd ha logrado lo imposible. Con duet style transformamos la rutina de peinado, logrando aún más “Good hair days” en el mundo” confirma Jeroen Temmerman, ghd CEO.
Paso a paso para usar la ghd duet style
1-Mojado:
Utiliza la ghd Duet Style sobre el cabello limpio y mojado, secado con toalla.
2-Mantén
Coloca la ghd Duet Style horizontalmente en la raíz por 2-3 segundos.
3-Desliza:
Desliza lentamente por el cabello a un ritmo constante y lento.
4-Shine Shot
Una vez el cabello esté seco, utiliza el Shine Shot para dar perfección al look y aportarle un toque de brillo final.
Modo Shine Shot
Solo con apretar el botón, la herramienta se convierte en una ghd Duet Style (sin aire) logrando la temperatura óptima de peinado de 185 °C, el modo Shine Shot es ideal para dar un extra de pulido. Una vez el cabello esté seco, incluso al día siguiente, proporciona x2 veces más brillo y x3,5 veces más alineación en el cabello, evitando el encrespamiento para lograr resultados más suaves.