Revlon Professional incorpora a Paula Gago, como Education Manager, y a Bruno Salvadori, como National Business Manager
Estos nuevos nombramientos son clave para ayudar a dar valor a la marca personal del peluquero. Revlon Professional continua con su misión de ser el gran aliado del peluquero. La marca se ha propuesto impulsar el cambio de la industria acompañando a la comunidad profesional para apoyarles en la creación de su propia marca. Para liderar esa transformación desde el terreno, han nombrado a Paula Gago como Education Manager, y a Bruno Salvadori como National Business Manager.
Paula Gago, peluquera, con más de 19 años de experiencia en la formación, liderará el equipo de Education Coachs de España y de Portugal, así como al nutrido grupo de peluquer@s asociados con la marca que ayudan a elevar las habilidades técnicas, artísticas y empresariales de los clientes Revlon.
“Llevo muchos años en esta profesión maravillosa. Mi reto ahora es inspirar a los peluqueros para que sean más creativos y se sientan más empoderados.”
Para ello, va a llevar la mejor educación a todos los lugares de la península, además de gestionar un contenido muy potente. “Mi idea es estar muy cerca de los profesionales, aportándoles formatos diversos e innovadores, tanto presencial como online”, nos detalla
Paula.
Bruno Salvadori
Por otro lado, Bruno Salvadori, con 15 años de experiencia en Revlon cosechando grandes éxitos, liderará el equipo de Business Coach.
Para Bruno, “el sector profesional está cambiando a pasos agigantados y es fundamental que nuestros clientes tengan claros los pilares de su negocio para poder crecer”.
El equipo comercial de Revlon ha tenido una enorme transformación en el último año, centrándose absolutamente en ayudar a hacer crecer el negocio del peluquero.
“Las marcas no somos importantes - defiende Bruno - lo importante es la marca del peluquer@. Nuestra obligación es poner nuestra experiencia profesional a su servicio”.
Con estos nombramientos, Revlon se afianza en su propuesta disruptiva dentro del mercado profesional, en la que toda su organización pone el foco en ayudar a desarrollar a los profesionales del sector y revalorizar el rol del peluquero, como ya demostraron con su gran campaña de “Peluqueros Esenciales”.