Rubio saludable y brillante en invierno
Blond Absolu de Kérastase una gama ideal para las rubias
Sabemos que los cabellos rubios son bonitos, pero también muy exigentes, es por ello que necesitan de cuidados específicos. Sobre todo en esta época del año en donde las bajas temperaturas, la deshidratación y la humedad, provocan que el cabello tenga una mayor debilidad, fragilidad, perdiendo la elasticidad y el brillo.
La gama completa de Blond Absolu de Kérastase, el cuidado capilar profesional para todo tipo de rubios, es capaz de lograr la hidratación y el cuidado necesario para mantener el rubio en las mejores condiciones.
Made in Spain
Kérastase, como marca Made in Spain, apoya la moda española, es por ello que una vez más ha colaborado con la diseñadora Inés Domecq. La empresaria de Jerez, quien ha confiado en Kérastase, siendo una firma profesional capilar de lujo N.º 1 del mercado, con el fin de preparar los productos con las modelos de colección Inés Domec Shoes, en colaboración con la firma de zapatos Cuplé.
Atreverse a ser rubia, es sobre todo atreverse a brillar
Con el fin de tener un mejor resultado, se trató a profundidad el cabello de la modelo con Blond Absolu de Kérastase. En donde un equipo de profesionales consiguió una melena rubia, bonita, brillante, gracias a la icónica Rutina de Kérastase de tres pasos: bañar, tratar y texturizar.
- Bain Lumière: se trata de un champú hidratante que es capaz de limpiar y eliminar las toxinas, dejando el pelo suave e iluminado.
- Cicaflash: se trata de un tratamiento fortalecedor intenso que repara, reduciendo el riesgo de rotura hidratante intensamente.
- Sérum Cicanuit: se trata de un serum reparador para utilizar en la noche que es capaz de restaurar la fibra capilar, protegiendo y aportando resistencia mientras duermes.
¿El resultado?
Un cabello más suave, nutrido y luminoso.
Incluso para los rubios más extremos, Blond Absolu logra conseguir cabello hasta 8 veces más brillante.
Ingrediente estrella
La reparación de Blond Absolu es gracias a un dúo de ácido hialurónico, que es hoy por hoy aporta mayor hidratación, tiene la capacidad de soportar hasta 1000 veces su peso en agua. Por ello, Kérastase ha integrado este activo en la rutina Blond Absolu, con el fin de proporcionar una nutrición pro-penetrante ideal para el cabello que se encuentra decolorado y sensibilizado. La combinación de ácidos hialurónicos es capaz de multiplicar el poder de la hidratación de las fórmulas: la molécula es hasta cincuenta veces más ligera en cuanto a su peso molecular, por lo que logra hidratar la fibra y actuar intensamente; mientras que la molécula de alto peso molecular actúa en la superficie del cabello ayudando a que este recupere la fuerza.