Knight Frank ha comercializado ya la mitad del edificio Gamma, en el parque empresarial Omega de Alcobendas
30 de octubre de 2007
Knight Frank España ha alcanzado ya la comercialización del 50 por ciento del edificio Gamma, situado en el parque empresarial Omega, en Alcobendas (Madrid). El edificio cuenta con una superficie total de oficinas de 7.549 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas y 169 plazas de aparcamiento. Empresas como VSA con 354 metros cuadrados, Llagostera con 470, Wepresent con más de 300, y Solutex con 300 metros cuadrados han establecido su sede este edificio, que ya es “un referente para el mercado de oficinas de la zona”. Uno de los principales atractivos de Gamma es “la flexibilidad con la que ha sido diseñado para la venta, tanto en módulos independientes, como de una planta entera”. Además, por su singular arquitectura, según defiende la consultora, permite disfrutar de la máxima luminosidad en cada una de las plantas. Su buena ubicación (cuenta con rápido acceso a las principales vías de comunicación de Madrid por estar situado en la salida 17 de la N-I junto a Arroyo de la Vega, en el término municipal de Alcobendas), añade valor a este edificio, que puede presumir de ser “uno de los pocos proyectos destinados a la venta de oficinas en una zona muy en alza hoy en día”.
Según Jaime López, Director de Oficinas en venta de Knight Frank España, “Este buen momento por el que atraviesan los parques empresariales es el motivo del éxito de comercialización de este edificio”.
![El edificio, de 7.549 metros cuadrados, consta de seis plantas de oficinas y 169 plazas de aparcamiento El edificio, de 7.549 metros cuadrados, consta de seis plantas de oficinas y 169 plazas de aparcamiento](https://img.interempresas.net/fotos/147911.jpeg)