Las excavadoras de ruedas de Yanmar convencen a los especialistas en ingeniería civil
En diversas aplicaciones, la excavadora móvil B110W de Yanmar convence por su potencia, dimensiones compactas y flexibilidad, características esenciales para los proyectos de la empresa familiar Grillenberger Tief- und Straßenbau GmbH (Grillenberger).
Especializada en la construcción de alcantarillas y tuberías de agua, así como en el desarrollo de áreas de construcción, la compañía ha comprado dos excavadoras móviles totalmente equipadas B110W, más una pinza y un martillo hidráulico, al distribuidor de Yanmar Engelhardt Baumaschinen GmbH (Engelhardt). La entrega tuvo lugar el 18 de junio.
Ambas B110W fueron fabricadas en la planta de Yanmar en Crailsheim y pintadas de acuerdo con los colores corporativos de Grillenberger. El montaje del sistema de lubricación, el acoplador rápido y otros accesorios fueron montados por Engelhardt en su propio taller.
“Las máquinas Yanmar son de alta calidad y convencen por todo. Junto con nuestro servicio, ofrecemos al cliente un paquete completo y sin preocupaciones”, dice Michael Scherzer, responsable de Ventas en Engelhardt Baumaschinen.
Yanmar ofrece máquinas de alta calidad en el segmento compacto: miniexcavadoras, excavadoras compactas y dumpers en varios tamaños y modelos, así como cargadoras de ruedas y excavadoras móviles. Toda la cartera de productos Yanmar está disponible en Engelhardt. El especialista en maquinaria de construcción tiene su sede en Schopfloch y es distribuidor de Yanmar en la Franconia Central desde 2018. Además de las máquinas nuevas y usadas en venta, la compañía ofrece a sus clientes alquiler y diversos servicios en su propio taller.