Los equipos de Ayerbe, una apuesta segura para la manutención y la elevación
El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. inició la diversificación a otras líneas de producto en el año 2002. La de manutención y la elevación ha sido sin duda la maquinaria que más éxito ha conseguido en el sector ferretero, suministros industriales y suministros de la construcción. Elevadores eléctricos y manuales, polipastos de cable y de cadena, cabrestantes, carros de traslación, puente grúa ligero y accesorios de elevación completan una gama profesional que persigue alcanzar el liderazgo en el sector.
En cuanto al control de calidad, todas las máquinas son probadas minuciosamente y sometidas a riguroso control respetando las normas europeas más exigentes. El servicio posventa Ayerbe está detrás de cada producto y lo garantiza durante toda su vida de trabajo.
La gran novedad en la elevación por cable que Ayerbe incorpora a toda su gama de polipastos es el control remoto por radiofrecuencia. Con este revolucionario sistema se facilita la manipulación de la carga y se aumenta la seguridad eliminando el riesgo de caída de la carga cerca del operario evitando un claro riesgo de siniestro laboral.