Thermia Barcelona y sus ventanas cautivan al público de Veteco 2018
Con sus diseños únicos y unas excelentes prestaciones, los innovadores sistemas para puertas y ventanas de Thermia Barcelona fueron muy bien acogidos por parte de los profesionales que visitaron la 16ª edición de Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, celebrada del 13 al 16 de noviembre en Madrid.
El sistema de ventanas correderas Slim 40 tuvo un especial protagonismo entre los visitantes al stand de Thermia Barcelona, al igual que su último desarrollo, la ventana practicable AR90 SP C16, conocida como Practicable Supreme, apropiada para proyectos que requieren un aislamiento térmico y acústico únicos.
Ubicados en un stand diseñado para que el público se sintiese “como en casa” con cinco espacios diferenciados que representaban las habitaciones de una vivienda, “los sistemas presentados en Veteco 2018 “buscan responder a las necesidades más actuales del sector” adaptándose en cada una de sus múltiples versiones a cada proyecto concreto”, ha explicado Ester Blasi, responsable de comunicación y marketing de Thermia Barcelona.
En un ambiente distendido, el equipo de Thermia Barcelona atendió las dudas y peticiones de los visitantes que se acercaron a su stand, donde pudieron disfrutar, además, de un espacio de networking amenizado, durante los cuatro días de feria, por el cortador de jamón ibérico Carlos Muñoz, galardonado con 8 World Record Guiness y que acumula medio centenar de premios nacionales.
El cortador de jamón ibérico, Carlos Muñoz, amenizó el espacio destinado a networking en el stand de Thermia Barcelona.
La ventana corredera Slim 40, producto estrella en Veteco 2018
Los visitantes del stand de Thermia Barcelona mostraron un especial interés por el sistema Slim 40 para ventanas correderas con infinitas posibilidades. Disponible con o sin rotura de puente térmico, la ventana Slim 40 sorprendió al público de Veteco 2018 con tres de sus versiones más relevantes:
- La solución Kiss que posibilita el encuentro entre hojas a 90º sin necesidad de marco creando una panorámica única en el espacio.
- La solución multicarril que admite de dos a seis hojas en ambas caras, convirtiéndose en la única ventana del mercado con estas características.
- La solución Pocket multicarril que hace desaparecer el marco una vez abierta gracias a que las hojas quedan escondidas dentro del muro, dejando el vidrio a la vista.