GCV Glass Machinery presenta su nueva máquina Frida
Cuando el equipo directivo de GCV Glass Machinery se encontraba en la plaza de El Zócalo, en la Ciudad de México, debatiendo sobre su próximo gran proyecto, no pudo pararse a pensar en otro personaje que no fuese Frida Kahlo para reflejar a la perfección sus valores. Tenaz y perseverante, estoica y autocrítica. Sin duda los valores que describen a la mexicana han sido una fuente de inspiración constante para el proyecto de mejora de GCV Glass Machinery.
GCV Glass Machinery se ha enfocado en aquello que mejor conoce hasta convertirse en un referente a nivel mundial. Tras la experiencia adquirida con la máquina Picasso, la firma ha logrado rectificarla y perfeccionarla obteniendo como resultado a ‘Frida’, consiguiendo un proceso más limpio, piezas más grandes y, por supuesto, más rápida. Se trata de una máquina situada en lo más alto del mercado en cuanto a versatilidad, eficiencia y facilidad de uso. GCV escucha las necesidades del cliente y, respecto a ello, actúa.
Si algo diferencia a GCV Glass Machinery es la estrecha relación que mantiene con sus clientes. “De ellos hemos aprendido todo lo que hemos intentado plasmar en esta nueva máquina”, manifiestan desde la firma. ‘Frida’ es totalmente configurable y a medida, partiendo de una base de medida Jumbo y con opción de otra menor de 2 metros de ancho útil.
GCV Glass Machinery se ha especializado en aplicación de todo tipo de productos sobre vidrio plano con spray y la nueva máquina Frida es la culminación de meses de trabajo e investigación. Con lo último en tecnología, esta es una máquina puntera en cuanto a velocidad de aplicación, calidad y precisión.