Las plataformas Socage participan en labores de reconstrucción tras el terremoto de Italia
6 de julio de 2012
En la zona industrial de Mirándola, cerca de Módena, hay una TJJ70 de la empresa Tecnogronda s.r.l. que está trabajando en desmontar las plantas de Sorin Group, especialista mundial en dispositivos médicos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
En la misma zona trabaja también la TJJ70 de L.M.Z. Sollevamenti s.r.l., en la demolición de la cubierta de la nave de producción de BM Montaggio Biomedicali, empresa biomédica.
La tercera unidad TJJ70 que está trabajando en la zona es propiedad de Danese Autogru s.r.l. que, después de las intervenciones realizadas sobre la torre de Gabbia, en el centro histórico de Mantova, opera para reacondicionar la iglesia de Bondarello.
La TJJ70 es un modelo muy adecuado para estos trabajos gracias a sus dos jibs hidráulicos. En particular, el segundo jib que puede girar hasta 180º para efectuar trabajos bajo puentes. Es la plataforma sobre camión más alta de Socage, y tiene como una de sus grandes ventajas el poder desplazarse sin tener que organizar transportes especiales. Debido a su ancho reducido permite la circulación en la ciudad.
Cuenta con 70 m de altura máxima y 36,5 m de alcance máximo de trabajo. Su capacidad de carga es de 600 kg, lo que equivale a 6 personas y su correspondiente material.