Un lustro de Ahern Ibérica al lado de sus clientes
Parece que ha sido un abrir y cerrar de ojos, un parpadeo, y Ahern Ibérica ya ha cumplido 5 años. Inauguraba oficialmente sus instalaciones en 2019, año ligado irremediablemente al Covid-19, lo que representó un desafío extraordinario para el equipo capitaneado por su director general, Enrique García. Un lustro después puede presumir de haberlo superado con creces y tener una implantación total en toda la península, como quedo de manifiesto con la espectacular capacidad de convocatoria en la Jornada de Puertas Abiertas.
El distribuidor de Snorkel, entre otras marcas, para España y Portugal demostró que ya es una marca de referencia en el sector ibérico de la elevación, nadie quiso perderse esta celebración especial que suponía un reconocimiento explícito tanto del valor de marca como de todas y cada una de las personas que forman Ahern Ibérica.
La Jornada de Puertas Abiertas de Ahern Ibérica gozó de un gran éxito de convocatoria.
Así quiso destacarlo Enrique García, director general, en todo momento, también en el discurso de bienvenida en el que subrayó como clave del éxito el enorme compromiso de su gente, siempre en la búsqueda de la mejor solución para todos y cada uno de los clientes, sea cual sea la situación que se plantee.
Carlos Nieto (derecha), responsable de Ventas en zona norte de Ahern Ibérica, junto a Mercedes Fernández, consejera delegada de Jofemesa, y Javier Gallardo, director general de Jofemesa.
Ahern Ibérica realizó en 2019 una gran inversión en la remodelación de las instalaciones, situadas en un polígono estratégicamente situado en la zona sur de Madrid, que completó con la contratación de un equipo profesional y experimentado. Cuando arrancó, el objetivo era convertirse en un socio preferente para las empresas de los sectores españoles y portugueses de alquiler, construcción e industrial. En tiempo récord, Covid mediante, lo ha conseguido.
Durante la Jornada de Puertas Abiertas los asistentes pudieron ver algunos de los modelos que comercializa Ahern Ibérica.
La cercanía del personal de Ahern Ibérica con los clientes es un espejo de la personalidad de Enrique García, quien en su primer año ya tomó el compromiso personal de visitar a cada miembro de la asociación ANAPAT en sus instalaciones. Tardó un poco más debido a las restricciones de la pandemia, pero convirtió ese hito en una declaración de intenciones: Ahern va a estar siempre lo más cerca posible de sus clientes, el soporte que precisen en su día a día.