Rogasa amplía su flota con maquinaria Caterpillar
Con su proyecto de expansión, la empresa adquirió la planta de asfalto más grande de Europa y una planta de hormigón, ambas situadas en el término de Montmeló. La última adquisición de Rogasa ha sido durante este año 2011, una cantera de árido granítico situada en Sant Celoni.
En estos momentos tan difíciles para la economía, Rogasa lo tiene claro a la hora de definir estrategias para afrontar la crisis: “Lo primero es no hacer locuras ya que no se puede trabajar por debajo de lo que valen las cosas”, comenta José Romero Gamero, Director de Área de Rogasa.
Aunque su parque de maquinaria es amplio, la empresa confía plenamente en la marca Caterpillar. Para José Romero “la marca Caterpillar es sinónimo de garantía y efectividad” (…) “En las máquinas Caterpillar vemos como valor añadido la fiabilidad en la productividad y la buena imagen que transmitimos a nuestros clientes”.
En este sentido, para hacer frente a todos los nuevos proyectos que tiene en marcha, Rogasa ha añadido recientemente a su parque 14 unidades nuevas de la marca Caterpillar, entre ellas tres palas de ruedas Cat 950H, dos excavadoras hidráulicas Cat 336DLME, dos compactadores Cat CS74EFV y un Cat CB14, una motoniveladora Cat 12M, una pala de cadenas Cat 963D y tres excavadoras de ruedas M322DVA.