Hidromek HMK 635 WL: rendimiento y eficiencia en la cantera
La cargadora de ruedas de Hidromek HMK 635 WL cumple las expectativas de sus usuarios con las características tales como alto rendimiento, versatilidad, comodidad del operador y seguridad. Se utiliza habitualmente en empresas de canteras y plantas de hormigón, para aplicaciones industriales y servicios públicos y en muchos campos con diferentes implementos que proporcionan posibilidades de trabajo productivas y eficientes. La cargadora de tipo pesado HMK 635 WL produce más trabajo con menos combustible gracias a su potencia máxima, alta capacidad de elevación y fuerza de arranque, y ofrece alta eficiencia en cada trabajo con la ventaja de cargar en poco tiempo.
Con un peso operativo de 20.450 kg y una capacidad de carga de 3,5 m3, la HMK 635 WL produce más trabajo con menos combustible a través de su máxima potencia, alta capacidad de elevación y fuerza de rotura, y ofrece una alta eficiencia en cada trabajo. Permite trabajar a la potencia deseada al consumir menos energía con su alta potencia del motor. Ahorra combustible en todas las condiciones debido al alto PAR que proporciona incluso en revoluciones bajas. Gracias a su sistema de control de potencia hidráulica inteligente, la HMK 635 WL proporciona una fácil rotura incluso a bajas revoluciones. El motor diésel, las bombas hidráulicas y la transmisión totalmente armonizados entre sí ofrecen un alto rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.
La máquina aumenta la productividad al acortar los tiempos de ciclo con su alta descarga y distancias de aproximación óptimas. Permite acelerar el trabajo con su rápida capacidad de movimiento para trabajos que requieren desplazamientos. La HMK 635 WL proporciona un fácil uso con su alta maniobrabilidad mientras se trabaja en áreas estrechas debido a su ángulo de articulación de 40°, y permite realizar los trabajos en poco tiempo.
Potente, duradera y estable
La HMK 635 WL ofrece una gran durabilidad, gracias a que su construcción se realiza con las avanzadas tecnologías de fabricación y un meticuloso control de calidad:
- Ejes y transmisión sobredimensionados ofrecidos como estándar, especialmente diseñados para trabajos severos para una mayor resistencia y durabilidad
- Los discos de freno sinterizados aseguran una larga duración debido a su resistencia frente al calor y las vibraciones
- Chasis delantero, chasis trasero y equipo de carga frontal fabricados con acero de alta resistencia, habiendo superado las más exigentes pruebas de durabilidad, resistencia, golpes y vibraciones
- Cuchillas, dientes y cantoneras de cuchara, fabricadas en acero de alta resistencia para las condiciones de trabajo más difíciles
La cinemática en Z reforzada del HMK 635 WL proporciona una alta fuerza de rotura. La cuchara que tiene placas anti-desgaste y estructura de alta resistencia, aumenta la eficiencia de carga y transporte con su forma optimizada.
El soporte de ejes especialmente diseñado para trabajo severo y los bujes de aleación personalizados con propiedades superiores de deslizamiento y lubricación, proporcionan un uso duradero. A través de un diseño adecuado para trabajar bajo cargas pesadas, la HMK 635 WL ofrece una excelente durabilidad para el uso a largo plazo con la pluma optimizada, el chasis delantero y trasero de tipo de alto rendimiento, los rodamientos reforzados, los refuerzos y el soporte de fundición de la barra Z.