Euro Auctions anuncia la adquisición de Michener Allen Auctioneering en Canadá
Euro Auctions, especialista en subastas industriales, agrícolas y de construcción sin reservas en Europa, ha anunciado la adquisición de Michener Allen Auctioneering Limited, una empresa canadiense de referencia en subastas de equipos industriales y automoción.
Michener Allen Auctioneering Limited (Michener Allen), fundada en 1971, cuenta con 50 empleados y opera desde tres sitios permanentes en Edmonton y Calgary en Alberta, y Winnipeg en Manitoba. La empresa operada y de propiedad familiar cuenta con tres generaciones trabajando juntas, realizando 50 subastas por año, atendiendo a una amplia variedad de compradores y vendedores en múltiples sectores.
La adquisición fortalecerá significativamente las operaciones norteamericanas existentes que Euro Auctions tiene en EE UU bajo la marca Yoder & Frey y permitirá a Euro Auctions ganar presencia en el mercado canadiense. Dadas las profundas relaciones con los clientes y el importante valor de marca asociado con Michener Allen, Euro Auctions conservará la marca Michener Allen.
Derek Keys, fundador de Euro Auctions, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a toda la familia Michener a la familia Euro Auctions. No vemos esto como una adquisición, sino más bien como la unión de dos empresas familiares sólidas, que comparten el mismo principio básico de ofrecer un servicio al cliente inigualable tratando tanto a compradores como a vendedores por igual. Siempre hemos estado atentos al mercado canadiense con la ambición de ingresar algún día en él, por lo que estamos encantados con esta oportunidad”.
Los máximos responsables de Michener Allen, Ian y Wade Michener, permanecerán en el negocio y seguirán supervisando las operaciones. “Euro Auctions Group fortalecerá aún más nuestro enfoque en los mercados de equipos industriales y agrícolas en Canadá y esperamos beneficiarnos de la base de clientes verdaderamente global de Euro Auctions Group. Este es solo el comienzo del próximo capítulo de los 52 años de historia de nuestra empresa y esperamos trabajar con el equipo de Euro Auctions. Es importante destacar que Euro Auctions conservará a los empleados y la marca de Michener Allen, y esto realmente dará a nuestra marca una exposición global”, afirma Ian Michener.